7 de agosto de 2013

Mierdas de secretos-

Hola de nuevo, estoy super agobiada por un problema de un secreto, es que a un amigo le hacemos una BROMA de mira esta (BJOROHS) hay! y se pone super serio con ese te mita no se juega y no se que mas, ye estoy con ganas de chillar pero es que si no los vecino me echaría bulla.A si que estoy con el puto secreto de los cojones, asta ...Es que resulta que el niño esta de vacaciones y no tenemos contacto con el, solo lo tiene (bhfgie) y no nos quiere decir nada de lo que ha pasado.

Bueno y creo que no ha pasado nada mas.
Bueno pues nada (CREO) que explicar es que si os dijo la verdad no se de donde saco las palabras para escribir.
A qui os dejo el puto amo.
Es tan kjfoefnhrfdp :)









Mi madre, dice que los adolescentes tenemos un gusto muy raro por que le enseño mi collar de moustache  y dijo que para que queria yo eso, y bien clarito le dije, que porque si, que es lo que amo yo en el mundo(ES MENTIRA, PERO ME GUSTA).
Me encanta ^^










No hay comentarios:

Publicar un comentario