10 de agosto de 2013

Albert Espinosa *.*

Hola, bueno pues yo soy muy fan de Albert Espinosa y creo que este libro es mi preferido por eso os quería decir que probéis de leerlo por que es que este libro te hace pensar que hay que disfrutar, de la vida, y de los familiares.


Hay frases que te llegan a la alma, por ejemplo esta:
''Quien cree que el dinero lo hace todo, acaba haciéndolo todo por el dinero...Cuando sólo es rico el que sabe limitar sus deseos...''
''Para vivir hace falta vivir''
Frases que te hacen pensar y pensar, y que tienen toda la razón.
Bueno pues este libro va de un padre que tiene una enfermedad, y el hijo pues quiere estar a su lado en estos momentos difíciles, ya que un año antes pues discutieron y marcho de su casa.
NUNCA OLVIDÉIS QUE FAMILIA SOLO HAY UNA.

4 comentarios:

  1. Holis, soy del blog anbuvvielshut *--------* gracias por afiliarme, ya me he llevado tu botón, por cierto muy lindo tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog me encanto, el estilo es unico como estudiante universitaria (http://www.ups.edu.ec/) el blog tiene muy buen contenido

    ResponderEliminar